viernes, 18 de abril de 2014

Resolviendo el Error de Netflix : "Tenemos inconvenientes para reproducir este titulo en este momento aip-701"


Hola a todos, le dejo esta solución para un problema que tenia con mi  Tv LG Smart y Netflix

Mi netflix dejó de funcionar en mi LG Smart TV (error aip-701 )

Lo que si podía navegar en los menús, pero en el momento de reproducir la película no funcionaba.
La solución es bastante sencilla, y a la vez EXTRAÑA.

Seguimos las siguientes instrucciones:

1. Ingresa a netflix en tu televisor.
2. Intenta reproducir una película para que aparezca el error.
3. Al momento de que el error suceda presionar el siguiente comando con el control de la televisión : ( Ojala lo más rápido posible, mientras mas rapido mejor para que funcione !)
Arriba
Arriba
Abajo
Abajo
Izquierda
Derecha
Izquierda
Derecha
Arriba
Arriba
Arriba
Arriba
4. Luego nos aparece un menu y elegimos desactivar.
5. Luego netflix cierra la sección y volvemos a entrar con nuestra cuenta y ya.

Aunque no lo crean funciona. De esta manera desvinculamos el dispositivo y al momento de vincularlo nuevamente todo funciona perfecto :).

Listo.
Angel J. Reynoso
kp01 
Tel.: 829-997-4870
kp01aj@gmail.com

66 comentarios:

  1. buenísimo! funciono. pero para mi es un tema de cache también, q no recuerdo como se soluciona. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Y alguien tiene idea por que ocurre este problema?

    ResponderEliminar
  3. Bueno como dice Ana, creo que es un tema de cache... que al cerrar e iniciar sección se refresca.

    ResponderEliminar
  4. Yo hice eso pero todavía sigue con el mismo problema. También reinicié mi TV a los ajustes de fábrica y nada. Estoy usando un DNS para ver Netflix de US, cuando se lo quito me funciona pero el de latinoamerica, antes si me funcionaba bien. ¿Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  5. muy bueno hermano no tengo paabras para agradecerte esta tres meses sin netflix y ahora ya eestoy full peliculas gracias otra ves eres un maestro

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una tv LG 42LA6600 y haciendo las pruebas de las flechas no pude resolver el inconvieniente. Por otro lado encontre que para desactivar Netflix hay que ingresar al menu de LG Premium y alli en el boton de opcion aparece un item de desactivar Netflix. Lo hice pero tampoco logre resolverlo. La tv es del 2014, con lo cual es muy extraño que esto suceda. Si alguien puede ayudarme le agradecería. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo problema. lo pudiste solucionar? tengo el mismo tele

      Eliminar
    2. Algo que me sirvió a mi fue restablecer la configuración inicial del TV ... hice todo lo que sugerían en esta pg pero ninguna me funcionó... ojala les funcione es muy molesto que esto pase

      Eliminar
    3. Hola, buscando solución al mismo problema con mi 42LA6600, después de intentar muchas cosas, lo único que solucionó el problema fue restablecer a configuración inicial.

      Eliminar
  7. No me resultó. Cumpli todos los pasos. Pero al dar reproducir me volvió a salir el mismo error. Lo intente varias veces y nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta haciendolo asi.

      Coloca el vídeo... y cuando te salga el error, haz los pasos:

      2 hacia Arriba
      2 Hacia Abajo
      Izquierda, derecha, izquierda, derecha
      mucho hacia arriba.

      Cuando aparezca la opción Desactivar, haz clic.

      Luego haz login nuevamente.

      Eliminar
    2. hola,
      puedes subir una imagen del menu que se debe desbloquear.?
      lo agradezco

      Eliminar
  8. Tengo un accesorio para convertir tu tv en smarttv. Es un LG SP 820, hay que reiniciarlo y ya queda. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Lo hago pero no me sale el botón de desactivar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto..me pasa igual..me aparece el mismo menú q si pusiera "más información"

      Eliminar
    2. Exacto..me pasa igual..me aparece el mismo menú q si pusiera "más información"

      Eliminar
  10. buenas tardes.. alguien sabe por que no se inicia el netflix en un lg smart modelo 42lw5700 ... no puedo seguir los pasos ya que ni siquiera se inicia la plicacion

    ResponderEliminar
  11. Tengo un smart tv lg lb5800 pero me pasa lo mismo que puedo hacer para solucionar el problema porfavor algien me puede ayudar se lo agradeseria mucho gracias

    ResponderEliminar
  12. gracias eres un genio de no haber sido por tu indicacion, nunca hubiera dado con el cuento.

    ResponderEliminar
  13. Guiado por la gente de Netflix a mi me funciono cambiar los valores de DNS, colocando 8.8.8.8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como cambias los valores de DNS?:c

      Eliminar
    2. Y como cambias los valores de DNS?:c

      Eliminar
    3. https://www.youtube.com/watch?v=zQc-Fjlb7Dk

      Cuando vez la lista de las redes wifi al lado derecho dice ingreso manual y puedes cambiar el dns.

      Eliminar
  14. Se cambió la contraseña y ahora que colocamos la nueva en el tv LG smart serie |32LF585D no la acepta. En otros dispositivos funciona bien la contraseña. Que hago 😔

    ResponderEliminar
  15. Se cambió la contraseña y ahora que colocamos la nueva en el tv LG smart serie |32LF585D no la acepta. En otros dispositivos funciona bien la contraseña. Que hago 😔

    ResponderEliminar
  16. Netflix al reproducir la Pelicula en LG LF6090 me Pide unos requisito de HTML5 y Silverlight... que es lo Q tengo Q hacer???

    ResponderEliminar
  17. Netflix al reproducir la Pelicula en LG LF6090 me Pide unos requisito de HTML5 y Silverlight... que es lo Q tengo Q hacer???

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el mismo problema mi Tv es una LG DTV 55 UF 8500, e reiniciándose una y otra vez y el problema persiste.

    ResponderEliminar
  19. Hola tengo una smart tv Sony kdl32r500c tengo el mismo problema pero los paso para gl no hacen nada alguien sabe ?

    ResponderEliminar
  20. Me está pasando lo mismo con un Sony kdl32r550c. Seguí todos los pasos y nada.

    ResponderEliminar
  21. Que fuerte que funcionase esta parida..pero con las primeras órdenes ya ha funcionado

    ResponderEliminar
  22. Que fuerte que funcionase esta parida..pero con las primeras órdenes ya ha funcionado

    ResponderEliminar
  23. A mí no me funciona nada
    Plixxxx ayudaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hice lo que dijo y no me funciono luego lo hice de nuevo y le puse cargar de nuevo netflix y funciono

      Eliminar
  24. A mi me funciono reiniciar mi tv lg... a las conf. De fabricas

    ResponderEliminar
  25. Excelente, funciono como se indican, raros comandos pero lo importante es que funciona.

    ResponderEliminar
  26. A mi me funciono , coloque condiguracion de fabrica, fue la unica manera .. excelente

    ResponderEliminar
  27. Mi hermano se burló, escéptico lo hizo pero al final funcionó y sin cerrar sesión, pusimos la opción de cargar de nuevo o algo así y funcionó, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. Me pasa lo mismo y tengo un smart marca samsung. No me funciona con lo anterior. Alguien me tira un salvavidas?? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  29. Wowww funcionó a la primera , casi me pongo a bailar “y ahora poco a poco abajo “ gracias

    ResponderEliminar
  30. tengo un RCA UHD55 y nada de lo anterio funciona, algun otra opcion??

    ResponderEliminar
  31. Tengo un BGH BLE 3217RT (que es un Hisense HLE 3217RT ensamblado en Argentina), en donde aparecía este mensaje y la opción de Reseteo a fabrica no estaba habilitada. Probé TODO lo que había en la red. Se me ocurrió cambiar algo de la configuración, por si había algún desfasaje. Entré en la configuración de la hora y fecha , y estaban bien y en automático, así que no los toqué. Volví a chequear si podía restablecer la configuración de fábrica, y seguía inhabilitada esa opción. Así que volví a la configuración de hora, la puse en manual y la cambie en un minuto. Al volver a la parte de restablecer configuración de fábrica ESTABA HABILITADA!!!! La restablecí y configuré de nuevo el tv, Deje de nuevo la hora en automático y listo!! Esta funcionando perfecto!!! Parece que esta es una buena opción para este smart al menos, más cuando no se consigue el firmware!! Slds

    ResponderEliminar
  32. Si funciona si lo hacen correctamente , ¡gracias!

    ResponderEliminar
  33. hola. tengo un bgh de 40". netflix no me funciona. empieza a cargar y aparece una pantalla en gris que dice "No es posible conectarse a Netflix. dirijase a blablabla!!!!
    tampoco puedo desactivarlo. y tampoco funciona el truco delas flechas con el remoto......Alguien sabe porque??

    ResponderEliminar
  34. Excelente funcionó en el menú aparece no me salió desactivar y escogí cerrar sesión luego volví a loguearme y funciono

    ResponderEliminar