1. Entramos en el icono "Ajustes".
2. A continuación seleccionamos la opción "Mail, contactos, calendarios"
4. A continuación seleccionamos "Otros"
5. Seleccionamos la opción "Añadir cuenta" y rellenamos los campos que nos aparecerán a continuación:
- Nombre: será el nombre de nuestra cuenta de correo, por ejemplo, contabilidad
- Dirección: es la dirección de correo electrónico, por ejemplo, contabilidad@midominio.com
- Contraseña: la contraseña de nuestra cuenta de correo
- Descripción: podremos una descripción para nuestra cuenta de correo
6. Selecciona la opción "POP" y rellena los campos que hay a continuación:
- Nombre: será el nombre de nuestra cuenta de correo, por ejemplo, contabilidad
- Dirección: es la dirección de correo electrónico, por ejemplo, contabilidad@midominio.com
- Descripción: podremos una descripción para nuestra cuenta de correo
- Nombre: será el nombre de nuestra cuenta de correo, por ejemplo, contabilidad
- Dirección: es la dirección de correo electrónico, por ejemplo, contabilidad@midominio.com
- Contraseña: la contraseña de nuestra cuenta de correo
- Descripción: podremos una descripción para nuestra cuenta de correo
6. Selecciona la opción "POP" y rellena los campos que hay a continuación:
- Nombre: será el nombre de nuestra cuenta de correo, por ejemplo, contabilidad
- Dirección: es la dirección de correo electrónico, por ejemplo, contabilidad@midominio.com
- Descripción: podremos una descripción para nuestra cuenta de correo
Servidor de correo entrante:
- Nombre de host: correo.midominio.com
- Nombre de usuario: la cuenta de correo completa, por ejemplo, contabilidad@midominio.com
- Contraseña: la contraseña de nuestra cuenta de correo
- Nombre de host: correo.midominio.com
- Nombre de usuario: la cuenta de correo completa, por ejemplo, contabilidad@midominio.com
- Contraseña: la contraseña de nuestra cuenta de correo
Servidor de correo saliente:
- Nombre de host: correo.midominio.com
- Nombre de usuario: la cuenta de correo completa, por ejemplo, contabilidad@midominio.com
- Contraseña: la contraseña de nuestra cuenta de correo
- Nombre de host: correo.midominio.com
- Nombre de usuario: la cuenta de correo completa, por ejemplo, contabilidad@midominio.com
- Contraseña: la contraseña de nuestra cuenta de correo
7. Pulsa en "Guardar" y se iniciará el proceso de verificación de la cuenta. Si la configuración es correcta, se te indicará por pantalla.
Una vez finalizados estos pasos ya podrías empezar a utilizar tu cuenta de correo en el iPad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario