El botón permite que alguien pueda insistirte en revelar cierta información privada que decidiste no divulgar: dónde vives, a qué te dedicas, con quién sostienes una relación sentimental, entre otros datos que desde un principio no querías revelar.
Algunos especialistas y usuarios revelan que esta nueva función tiene el potencial de arruinar amistades pues, no faltará más de uno que se obsesione por saber cada detalle de tu persona más allá de la red social.
Afortunadamente, se tuvo la atención de permitir al usuario encuestado a decidir si responde la pregunta o no. No obstante, "Ask" se podría calificar como una función invasiva que molestará a más de un usuario que quiera mantenerse al margen de las redes sociales.
"Ask" se encuentra aún en periodo de pruebas en algunos perfiles seleccionados, por lo que falta que Facebook realice los últimos ajustes a este botón antes de ser lanzado oficialmente a la red social de más de 1.3 mil millones de usuarios.
fuete:
ias.univision.com/article/1959920/2014-05-20/tecnologia/noticias/ask-el-nuevo-y-polemico-boton-de-facebook?ftloc=channel9904:wcmWidgetUimHulkCollection
No hay comentarios:
Publicar un comentario